miércoles, 31 de enero de 2007

My Songs


Ya Me Fuí

Mirame
Con tus ojos mirame
No te acuerdas?
Soy yo otra vez

Tocame
Con tus manos. Tocamé!
Soy yo, otra vez
Yo! Otra vez!

Solo queria decirte
Amame

Hablame
Dulce voz. Hablame!
Mi amor por ti ya lo ves
Todo es

Quiereme
Cariño. Quiereme!
Besame como antes
Hacias porque

Ya no estoy, ya me fuí
En la carretera me quedé
Te queria, te amaba y
Te prometí que iva a volver
Pero lo siento, yo ahí me quedé

Resucitaré
Te prometo. Resucitaré!
Para volver a vivir
Junto a tí

Viviré
Como antes. Viviré!
Con mi alma y honor
Te tendré

Ya no estoy, ya me fuí
En la carretera me quedé
Te queria, te amaba y
Te prometí que iva a volver
Pero lo siento, yo ahí me quedé



Camino hacia la muerte

Naciste fuerte
y con ganas de vivir
siempre te han amado
y nunca lo has buscado

siempre fiel a mi
hasta que salió él desde allí
La vida canvia
Y el tiempo es la solucion

Nunca saves lo que te va a pasar
Hasta que llega la verdad
Todo canvió
Derrepente todo canvió

Por donde vino se fué
Y todo lo arrasó
Por donde pasó

Vivir para sufrir
Sufrir para morir
Ese es tu destino
El tuyo y el mio

La vida canvia
Y el tiempo es la solucion
Nunca saves lo que te va a pasar
Hasta que llega la verdad

Tu destino fué ese bastardo
Lleno de ira , que en ti descargó
Y ahora te desahogas
Llamando a la muerte

Sin decirme adios
En tí está el honor
Aun no es tarde

Afronta la verdad
Y verás la solución
No estes triste
No estes mal

No me digas que te vas
Todo cambia y otro amor conseguirás


todas estas canciones tienen copyright


3 comentarios:

Basi dijo...

Ei que pasa nen,
Te esta quedando guapo el blog he,
abra que ir mas a la playa para ampliarlo xD

SALUDOS

Bu! dijo...

yo aixo o tinc...^///^

como estas!!!

e encontrado tu blog!!!

a ver si nos vemos!! molts petons!

sHu_mOrEnIk[à.Á]h_fLaMeNkItAh dijo...

ueNasH feOh!!
kE tAl aBaNdOnAdR??cM sMprE sUpOnGoH aUnK sInOs tU tNe sOlUsIoN:tE cOmEs 2 kIwIs N uNa oRa y aCAbAmS pRoNtO e O nO??xDDD
nfIn nEnE kEstO tA kEdAo nIkEl kE a Vè sI pOnE Lok tE PaSE iO deR nIñO iNtElIgEnTe kE sTa cUrRao!!
nFiN nEnE kE dUrE mUsHo cN lA nEnA kE sE vE kEs UnA xAvAlA dPm ;)
kE m LO pAsO dPm cN tUs pArIdAs sTas tO xAnAo lOkO
wNo kE mE nAjO uN bSeLe aBaNdOnAdR nO caMbIeh nUnKa xAxO kE sIñElAh lO mA gRaNdE ;)